Sobre mí

Me llamo Mahue y soy fisioterapeuta pediátrica. Tras doce años trabajando como fisioterapeuta en diferentes centros escolares de Educación Especial y toda una vida ayudando a mi madre en su negocio, a los 36 años decido “aparcar” mi carrera y coger las riendas del negocio que mi madre abrió con solo 29 años, Lorpiel.

Mi hermano y yo nos hemos criado entre bolsos y maletas, entre la tienda de mi madre y el almacén de venta al mayor de mi padre y, aunque los dos intentamos dedicarnos a otra cosa, finalmente, la vida, la costumbre y el amor por lo nuestro, nos ha llevado a continuar con muchísimo orgullo, el legado que con tanto esfuerzo, trabajo, lucha y constancia crearon nuestros padres.

Asi que, en Septiembre de 2018, con una imagen renovada, pero la misma esencia de siempre, reabrimos Lorpiel 1986, añadiéndole la fecha de su apertura como homenaje a mi madre y a los 32 años que, en aquel momento, llevábamos en la Avenida Juan Carlos I dando servicio a tantos lorquinos y clientes de pueblos cercanos que siempre han venido a Lorca y han confiado en nosotros. Desde allí, en el mismo sitio y bajo la supervisión y consejo constante de mi madre, seguimos dando lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes de siempre y ahora, gracias a esta web, a quien quiera confiar en nosotros.

A todos los que sois nuevos por aquí, bienvenidos a Lorpiel 1986 y al resto, GRACIAS por tantos años y nos vemos “donde siempre”.